viernes, 18 de septiembre de 2009

En horabuena matador.




Con mucho agrado nos enteramos de los triunfos de Juan Carlos Cubas, repetitivos triunfos en su carrera preparatoria, para encarar el compromiso adquirido para su reaparición en nuestra Feria Del Señor de los Milagros.

Nos regocija saber, de sus triunfos con corte de dos orejas ayer en Recuay en honor al Señor de Burgos, antes en Canta llevándose el escapulario en honor al Señor de los Auxilios, ante diferente público, diferente encastes de toros bravos; Pero a todos les corta las orejas.

Hoy por hoy es el matador, que enciende polémicas acapara tertulias; Y habiendo hecho una pequeña encuesta, entre aficionados de provincias, amigos de mi padre. Todos coinciden con nosotros de haber querido ver a Juan Carlos Cubas, haciendo el paseíllo en el albero de Acho junto a Enrique Ponce ó José Tomas

Igual nos gustaría ver hacer el paseo a Fernando Roca Rey al lado de El Cid, ó José Tomas. Así mismo hubiese sido bonito ver a Alfonso Simpson junto al Juli, Manzanares ó Perera.
Pero ¿los Tres matadores peruanos juntos en una tarde?
Bueno… la empresa es la que organiza, la empresa es la que pone su plata, la empresa es la que manda. Yo solo opino.¿Cómo se reflejaran las taquillas de Acho el domingo de Noviembre? Ojala justifique las decisiones. Mientras tanto pedimos a Dios y la Virgen que reparta suerte a todos.