jueves, 30 de septiembre de 2010

José Ortega Cano abandonó hospital.


Nuestra representante en España nos hace saber que los noticieros televisivos están destacando, que el matador de toros José Ortega Cano acaba de abandonar el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla donde estuvo ingresado desde la semana pasada.

Como es de conocimiento, el torero en retiro estaba tentando en su finca "Yerbabuena" juntamente con el novillero Rafael Cerro al cuál apodera, cuando sufrió una cogida con golpe fuerte a la cabeza, por el cual diagnosticaron edema cerebral.

Felizmente ya fuera de peligro salió del hospital para reposar en su domicilio para tranquilidad de sus familiares y admiradores con que cuenta.

¡Ultimo minuto! La salud del "Tata" empeora

Autor de la nota. Enrique Cano "Canito"

Preocupados por la salud del compañero y amigo, Alejandro Arrieta "El Tata",buscamos información. Y desde la ciudad donde radica, el portal Trujillo Toros nos trae la lamentable noticia que se complica su salud.

"El estado de salud de Alejandro Arrieta se complicó luego de tener los resultados de la ARTERIOGRAFÍA practicada el miercoles 29 en la tarde ; el diagnostico indica que la irrigación solo llega hasta la rodilla por lo que tendrían que amputarle la pierna.

En estos momentos el cirujano cardivascular,Dr. Julio Gamarra, está junto a otros galenos (junta de medicos) evaluando el diagnostico final.

Recordemos que el pasado lunes 20 del presente mes le amputaron el 4to. y 5to. dedo del pie derecho; pero la evolución se tornó lenta y complicada, los dolores continuan y la herida no reacciono favorablemente a los medicamentos.

Mañana será evaluado por el traumatologo,para tomar una desición sobre el paso a seguir. Le estan aplicando calmantes y ampollas que contienen hierro para que suba su hemoglobina a esta hora (10 p.m.)
Fuente: Portal Trujillo Toros.