viernes, 17 de septiembre de 2010

Semana de mucha actividad taurina en Perú

Alejandro Chacon toreando en la plaza de toros de Cutervo.


Emilio Huertas en una presentación en Zaragoza.


Emilio Barrantes toreando con la mano de la verdad.


Este fin de semana como los anteriores días también hay bastante actividad taurinas en todo el Perú, se están llevando a cabo las corridas en la provincia de Recuay en Ancash, también en el distrito de Tacabamba en la provincia de Chota, etc.etc.

Aqui en la capital peruana de igual manera se está moviendo el ambiente taurino, el día de hoy El Centro Representativo de Sancos esta organizando un "Desayuno de trabajo" a las 11.00 a.m. en las instalaciones de la Plaza de Acho, donde estarán dando a conocer los últimos detalles de la organización de la novillada del día Domingo 19. Y estarán ofreciendo el famoso ONCE con las costumbres de Sancos brindado por el capitan de fiestas a sus oferentes, como lo celebran allá durante los festejos en honor a su Santa Patrona la Virgen del Rosario.

En esta reunión se contará con la presencia de los tres novilleros que actuarán el domingo y se podrá ver el ganado a lidiarse.

El día de mañana sábado esta anunciada una conferencia de prensa en las instalaciones del Cortijo La Santina de propiedad del Sr. Sebastian Velasquez. Donde darán detalles de la próxima Alternativa del novillero Pablo Juarez.

El domingo 19 a las 3.30 p.m. se dará inicio a la novillada picada en la plaza de Acho, donde alternaran tres novilleros representativos de sus respectivos países: El cartel de esta tarde es Alejandro Chacón de Venezuela, Emilio Huertas de España y del Perú Emilio Barrantes.

Los novillos anunciados son de Salagual y Huacraruco pertenecientes a la SAIS José Carlos Mariategui del departamento de Cajamarca.

Organizado por uno de los distritos mas taurinos del departamento de Ayacucho, Sancos. Esperamos un lleno de bandera que justifique el esfuerzo de los organizadores.