domingo, 29 de agosto de 2010

¡¡Feliz aniversario Peña Taurina de los Viernes!!


La Peña Taurina de los Viernes estuvo de aniversario el viernes último, desde aquí mis felicitaciones a todos los integrantes, por tan especial acontecimiento, congratulación en especial a los señores que ilustran esta nota, por ser los mas asiduos concurrentes al encuentro de los viernes: Sr. Miguel Delgado Vitorio, Jorge Arancibia, Dikey Fernandez, Andrés Neyra, a la pareja que los acompaña, el matador de toros Rogelio Cervantes "El Inca" y el presidente del circulo de periodistas taurinos del Perú Sr. Carlos Castillo Alejos.

La Peña Taurina de los Viernes presidida por el Ing. José Silva Martines, fue constituida por el recordado periodista Sr. Arturo Morales Raymondi "El Usia" y desde esa época sus reuniones lo llevan a cabo en el Jr. Huancavelica frente al Teatro Segura y está conformada por empresarios, periodistas, Toreros y aficionados.

Dentro su agenda de actividades anuales, destaca el otorgamiento de la "Espada de Plata" al mejor matador que ejecuta la suerte de la Feria del Señor de los Milagros.

En esta última reunión formaron la comisión organizadora de las celebraciones por el XX aniversario el próximo año 2011 y recae el cargo de presidente en el Sr. Periodista Don Dikey Fernandez, acompañado por los señores Rolando Armas y Andrés Neyra.

Reiteramos nuestras felicitaciones y les deseamos muchos parabienes y éxitos en sus gestiones.