martes, 30 de abril de 2013

La Feria Taurina 2013 en Acho sera organizada por la empresaria Jenny Villafuerte.

Acho volvera a habrir sus puertas este año, para llevarse a cabo la temporada 2013, organizada por la flamante empresaria taurina Sra. Jenny Villafuerte.
 
 
La empresaria taurina Jenny Villafuerte recibiendo la buena pro para la organización de la feria.
 
Nos enteramos por algunos medios de comunicación y por el Facebook, que el día de ayer por la tarde la comisión evaluadora de la Beneficencia de Lima Metropolitana, propietaria de la plaza de toros Acho, convoco a reunión en su sede central a las 3.00 p.m. para definir y ver en esta última convocatoria quienes habian postulado como postores para la organización de nuestra Feria Taurina en honor al Señor de Los Milagros.

La única persona que adquirió las bases de arrendamiento y declarada postor hábil fue la señora Jenny Villafuerte, quien presentó su propuesta económica consistente en los montos bases, es decir de 16% de ingresos por taquilla y renta mínima de S/. 1'250,000, más un compromiso de inversión de S/. 5,000 para mejoramiento de las oficinas administrativas de la Plaza de Acho, que fueron aceptadas por la Comisión Evaluadora, por lo que procedió de inmediato a firmar el acta de adjudicación.

La empresaria taurina estuvo acompañada de su señor padre el también empresario y ganadero Don Nazario Villafuerte Guardia y por su hermano el matador de toros Freddy Villafuerte Falcón.

A la pegunta de un hombre de prensa, declaró la empresaria, que la temporada de este año 2013 constará de cinco corridas de toros y una novillada picada.