miércoles, 10 de noviembre de 2010

Perera reaparecerá en la Mexico.

El matador Miguel Ángel Perera esperando pacientemente su reaparición.

El matador de toros español Miguel Ángel Perera, viene preparándose concienzudamente para su reparación que se dará el día domingo 14 de noviembre en la plaza de toros México.

La reaparición del diestro obedece que estuvo alejado de los ruedos por una lesión a la columna adquirida en la plaza de toros de San Sebastian- España en el mes de Agosto. que necesito pasar por el quirófano para superar la dolencia.

De momento tiene tres actuaciones en America la primera el de la reaparición en México el día 14 y en Lima dentro la Feria del Sr. de los Milagros los días 21 y 28 de noviembre, alternando el 21 con los matadores Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordoñez. el 28 con Enrique Ponce y David Fandila "El Fandi".

Ultiman detalles para el Festival del 8 de Diciembre.

Los integrantes de la Asociación de Toreros Aficionados, ATA, vienen preparándose inténsamente con miras al Festival Taurino que están organizando para el día 8 de diciembre en la plaza de toros Acho.

Como ya es de conocimiento público el festival tiene varios atractivos: La celebración de las Bodas de Plata de alternativa del matador de toros Freddy Villafuerte, la actuación del rejoneador Jaime Tavera, la actuación del torero aficionado Rodrigo Patiño que viene de Ecuador , como triunfador de la última feria del aficionado practico realizado el mes pasado en el país vecino y la actuación de nuestros compatriotas José Ignacio Bullard, Raul Aramburú y Enrique Sifuentes.

Los astados para este Festival proceden de la ganadería "Apóstol Santiago".