sábado, 20 de agosto de 2011

Falleció mamá del empresario de la plaza Mexico


La mañana de ayer 19 de agosto lamentablemente falleció por causas naturales la madre del Empresario taurino de la Monumental Plaza de Toros Mexico, Rafael Herrerías, dentro de la mayor tranquilidad, a pesar de que hace poco se cayó y sufrió fuerte golpe, pero en ningún momento se quejó.
El velorio se realizó en una agencia funeraria de la ciudad capital, hoy a la 1 p.m. se oficiará una misa de cuerpo presente en la agencia funeraria  luego será incinerada y sus restos serán conservados en un nicho familiar.

Por la agencia funeraria fue un interminable desfile de personalidades de las distinta esferas sociales  para presentarle sus condolencias. Muchos artistas, de teatro, televisión y cine, políticos reconocidos y por supuesto la familia taurina como matadores, ganaderos, subalternos y empresarios, quienes también le hicieron patente su pésame.

Doña Sofía Olea Vda. De Herreríasa sus 91 años, era una gran aficionada a la fiesta brava, asistiendo durante muchos años a las corridas y novilladas que veía desde un palco que tenía para ella y sus amistades.

Desde este rincón de opinión nuestro mas sentido pésame al Sr. Rafael herrerías y a toda su familia.

En la segunda de Huamachuco Octavio Chacón y Alfonso Simpson salieron a hombros.


En la segunda corrida de la feria taurina en Honor a la Virgen de la Altagracia, el matador de toros peruano Alfonso de Lima cortó dos orejas en el primero de su lote, saliendo por la puerta grande junto al diestro español Octavio Chacón que corto una orja a cada uno de su lotes.
 
 
Ficha del Festejo

Jueves 18 de Agosto 2011

Feria en homenaje a la Virgen de la Altagracia. Segunda corrida de toros.
4TOROS de GUACHICONO (1°,3°,5°,6°) , 1 TORO de EL PARAISO (4°), 1 TORO de SAN SIMON (2°)
 
 
OCTAVIO CHACÓN verde manzana y oro
oreja y oreja.
 
JUAN CARLOS CUBAS, verde manzana y oro
silencio, tras aviso, y silencio.
 
ALFONSO DE LIMA, grana y oro
dos orejas y palmas.