jueves, 17 de noviembre de 2011

El proximo Domingo 20 la Segunda corrida de toros en nuestra Feria Limeña..



Flavio Carrillo extraordinario bailador de marinera con caballo, autentica expresión de arte.

Cesar Jimenez ganador de un escapulario de oro de nuestra feria Limeña,versión 2002



Nuestro credito nacional Juan Carlos Cubas lidiando un toro colombiano el año 2010.



Ivan Fandiño entrando a matar como manda los canones

Como es de conocimiento general entre los aficionados a la sin par fiesta brava,este próximo domingo 20.Acho nuevamente abrirá sus puertas, para, que se desarrolle la segunda corrida de toros dentro lo programado en la feria en honor al Señor de Loa Milagros.

Segunda corrida de toros, que nos hace guardar las esperanzas de seguir viendo triunfos  peruanos, no solo entre los matadores, sino, como hasta ahora va, triunfos de subalternos: banderilleros,  picadores y porque no, del folclór y tradiciones de nuestra patria, como fue el domingo pasado con la presencia de un grupo de chalanes sobre caballos de paso peruano y la extraordinaria exposición del eximio bailador de marinera con caballo, el matador de toros en retiro Flavio Carrillo que demostró maravillosa doma y perfecto conocimiento al bailar la marinera,  peruanisima expresión de arte y cultura.

El Cartel para este domingo es: el matador de toros español Cesar Jimenez, Juan Carlos Cubas,representante peruano  y repite el torero español Ivan Fandiño.

Los toros para esta tarde proceden de la ganadería colombiana "San Esteban de Ovejas"

La afición ya conoce el toreo de matador  español Cesar Jimenez, ganador de un escapulario de oro precisamente de esta feria versión  2002.

En nuestro crédito nacional Juan Carlos Cubas, están cifradas las esperanzas de ver el triunfo otra vez como los dos años anteriores tuvo. Ojala el Juez sepa valorar y sus asesores taurinos opinar simplemente con la verdad.
Esta vez sale con toros de una ganadería que ya el año pasado lidio y triunfo.

De Ivan Fandiño creo podemos esperar. el toreo que el domingo pasado expuso, artista, variado y sobre todo matando bien.