miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡ Feliz dia de la Canción Criolla !!!

A todos los compositores, interpretes y simpatizantes de nuestra música criolla permitanme un abrazo de confraternidad y saludo el día de hoy 31 de Octubre DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA.

Día de la Canción Criolla promulgada el 18 de Octubre de 1944  por el presidente de la republica  Dr. Manuel Prado Ugarteche en la Plazuela Buenos Aires, en la plaza Francia, como "Día Central del Criollismo" y debido a la coincidencia con las festividades en honor al Señor de Los Milagros se corrió la fecha al día 31 de Octubre  para celebrarse como Día de la Canción Criolla.

En esta fecha se rinde homenaje a este género musical y a todos los compositores, interpretes que por ellos se mantiene vigente este genero musica

Rendimos homenaje y saludamos en este dia al torero cantor Lucas Borja Barrios (matador en retiro)e integrante del famoso grupo Musical  LOS ROMANCEROS CRIOLLOS.


 
El Torero Cantor Sr. Lucas Borja, tomando juramento al Consejo Directivo del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú SUMATONOPE.