sábado, 21 de agosto de 2010

Las manos benditas del Dr. Baltazar curaron una cornada más.


Después de 20 horas de viaje con una cornada a cuestas el día de ayer llegó a Lima el banderillero Christian Cordova para ponerse en manos del "Ángel Guardián de los Toreros" el Dr. Cesar Baltazar Mateo.

Lo interesante de esto, es que en el pueblo donde sufrió la cornada, que está muy retirado de la ciudad de Arequipa, el torero herido no permitió que le suturen la herida e indicó que le haguen una buena limpieza con dren incluido para llegar a nuestra capital.

La cornada era como me indicó el Dr. Baltazar.: "Cornada de 10 cm en el tercio medio superior del muslo derecho cara interna con tres trayectorias de 8- 12 y 14 centimetros cada uno. Afectó piel,tejido celular subcutáneo fascia sección parcial de músculo sartorio contución de músculo recto femoral y aductor largo en sus tercios superiores. "

Después del tratamiento fue ingresado a la Clínica María con pronóstico menos grave y el día de hoy por la tarde fue dado de alta.

David Fandila "El Fandi" en carteles de la Feria Acho 2010


El gerente de Taurolima empresa organizadora de la temporada de toros en Acho 2010.Señor Freddy Villafuerte Falcon, nos hace conocer que realizo la última contratación para la participación de los matadores que aún pendía

Realizó la contratación del matador de toros David Fandila "El Fandi",que desde el año 2008 no comparecia en nuestra plaza de toros.En dicha feria se le vio cortar 5 orejas y salir en dos oportunidades por la puerta grande de nuestra bicentenaria plaza de Acho.

Anuncia que en el transcurso de esta semana estará dando a conocer los carteles oficiales de feria.