jueves, 1 de marzo de 2012

Con aires renovados reaparece Pinceladas Taurinas.


Hacemos público nuestro agradecimiento a todos los amigos,y personas que no tenemos el honor de conocerlos, pero que nos hicieron llegar su preocupación, porque no escribiamos nada en Pinceladas Taurinas, mediante llamadas telefónicas y correos electronicos, etc. Muchas gracias por ello.

El motivo de nuestro alejamiento fué, que nos tomamos unas merecidas vacaciones, viajando al interior de nuestra patria, a disfrutar de la tranquilidad y paz conventual que los pueblos de provincias ofrecen ,desconectandonos totalmente de todo tipo de información taurina, de coloquios y chismes que nos ofrece el maravillosa mundo de los toros.

Pasado las vacaciones tranquilas nuevamente visitamos los noticieros taurinos y se puede ver que hubo mucha actividad y variada.

En nuestro recorrido por las provincias de Perú pudimos ver que la afición a la fiesta brava va en aumento se puede notar facilmente eso, cuando observas sus programas de fiestas patronales y/o de aniversario y han incrementado festejos taurinos y los que realizaban sus corridas  estan formalizandolos. A simple vista eso demuestra que la afición a los espetáculos taurinos van en aumento.


Oportunamente les estaremos haciendo llegar mayor información, a nuestro estilo incluyendo nuestro comentario porque allí está el detalle.