viernes, 7 de septiembre de 2012

Empresario de Acho presente en Festivales.

El matador Freddy Villafuerte en un forzado de pecho, en una actuación a puerta cerrada.
 
 
 Autor de la nota : Enrique Cano "Canito".
 
Por las redes sociales,que ahora cumplen un papel importante en la información de todo tipo de acontecimientos,Nos enteramos que el matador de toros Freddy Villafuerte, Gerente de la Empresa organizadora de nuestra Feria en honor al Señor de los Milagros 2012 tiene en su recargada agenda;  Dos actuaciones en Festivales Taurinos.
 
El Primero, como ya es de conocimiento general éste 23 de Septiembre participará en el Festival a Beneficio De Los Bomberos del distrito del Rimac.
Donde compartirá carteles con Pepe Luis Gallego de nacionalidad española, Así mismo con Pepe Manrique de Colombia, Caudio Ronge de Perú Salvador López  de Mexico, y el novillero español Antonio Pavon . Los animales para esta tarde son de "Apóstol  Santiago."
 
Posteriomente el día 02 de Octubre participará en un Festival Taurino en Olias del Rey (Toledo)
donde compartira carteles con los  matadores  de toros españoles  "El Fundi", Uceda Leal, Ivan Fandiño, Eugenio de Mora y otro matador mas. Los animales para esta tarde, proceden de la famosa ganaderia  "Alcurrucen".
 
De aqui le deseamos toda la suerte para estas tardes y otras que le pueden salir.
 
Sabemos que los aficionados siempre acuden a los festivales, con la ilusión de ver algo diferente a una corrida comun y corriente, porque generalmente en éstos, actúan toreros en retiro y el torero antiguo generalmente es como el vino "cuanto mas añejo mejor."
 
Por lo dicho, aveces de estos maestros en cuarteles de invierno, no solo se espera el pase natural o el derechazo, porque, estos pases se ven hasta la saciedad, mas aún si estan toreando con toreros activos , que parece, se olvidaron del amplio repertorio del toreo, tanto con el capote y/o la muleta.
 
Por eso consideramos que el matador Freddy Villafuerte sea el encargado de ponerle "la guinda en el pastel" en estos Festivales.  Y los aficionados sean los afortunados de haber visto  el toreo puro y variado, de éste matador peruano en retiro.
 
 
 
 
 
 

Fernando RocaRey triunfador en Hualgayoc

Fernando RocaRey
 Finalizada  la Feria en honor a la Virgen del Carmen, que se  celebrada en la plaza de toros "La Carmelitana" en la localidad de Hualgayoc (Cajamarca),( que hoy luce remosada y ampliada) por el incremento de aficionados asistentes estos últimos años, a esta feria en honor a la patrona del lugar.
 
El matador de toros peruano, Fernando RocaRey fue declarado triunfador de la feria, alzandose con el premio puesto en juego.