miércoles, 24 de noviembre de 2010

Presentación del libro "El Bicentenario"


El día de mañana a las 7:30 se realizará la presentación del libro "EL BICENTENARIO Feria del Bicentenario de la Plaza de Toros de Acho (Febrer - 1966)" del doctor Jaime de Rivero Bramosio. La presentación se llevara a cabo en la sede de la Asociación Nacional de criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso (Jr. Bellavista546 Miraflores. Frente al Teatro Británico).
Este es el segundo libro taurino del doctor De Rivero, que en esta ocasión será comentao por Enrique Zileri Gibson y Liliana Regalado de Hurtado.
Los asistentes también disfrutarán del video del Bicentenario.

Talvez no torea en Lima Manzanares


Si es como anuncian los noticieros españoles, que el diestro José Maria Manzanares no está recuperado de la lesión que adolece, aparentemente no comparecerá en la última corrida de feria que esta anunciado para el día 5 de Diciembre.

Según Burladero, noticiero español, Manzanares tiene prescrito por el médico que lo está tratando, descanso absoluto porque la lesión del dedo pulgar no está superado apesar, que pasó por el quirofano en varias oportunidades.

Su apoderado Sr. Toño Matilla anunció que también deja de torear en Quito y posiblemente reaparecerá el 27 de Diciembre en Cali, Colombia.

En la feria de Lima solo se espera que el remplazante sea de la categoria de él, la desición la tiene la empresa organizadora, pero sería interesante volver a ver a Morante de La Puebla, ya que el domingo pasado no tuvo suerte con el ganado y sabemos de la calidad de torero; O quizá repitan a Cayetano y esté preparado para que sea ganador del escapulario.