martes, 24 de mayo de 2011

Juan Carlos Cubas presente en la Feria al lado de figuras que vienen.

Foto: Pinceladas Taurinas. El matador Juan Carlos Cubas y su apoderado Sr. David de la Barra
Autor de la nota: Enrique Cano "Canito".

Por medio de una nota de prensa, que nos hizo llegar el jefe de prensa del matador de toros Juan Carlos Cubas nos enteramos, que como todos los aficionados,también los apoderados y gente del entorno de las principales figuras del toreo en Perú, esperaban los acontecimientos, que podrían darse en las Oficinas de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolina, para la firma del contrato de arrendamiento de la plaza de Acho, para este año.

Nos alegra de manera especial, que el matador Cubas, este año sea incluido en carteles de la Feria al lado de matadores que vienen de España. No podia ser menos despues de dos exitosas presentaciones en feria continuas en nuestra bicentenaria plaza de toros los años 2009 y 2010. Trnascribimos una entrevista telefónica que le hicieron para su portal oficial:


Recibió la noticia con agrado y emoción. En rápida comunicación telefónica encontramos al matador Juan Carlos Cubas alistando maletas para su retorno a Lima luego de su periplo en tierras Mexicanas, y en sus primeras palabras ya se notaba la alegría de saberse presente nuevamente presente en la Feria del Señor de los Milagros, en su plaza.

Matador, nuevamente en Acho ¿Cómo recibió la noticia, se lo esperaba?
La verdad que si, me lo esperaba con optimismo. Estoy muy ilusionado, mi apoderado me tuvo al tanto en todo momento de lo que venía sucediendo y no pudo ser mejor, es otro objetivo cumplido para este año.
Será en la segunda corrida de abono al lado de figuras internacionales ¿Cómo se siente?
Nos hemos preparado a conciencia para esto, la verdad me ilusiona mucho alternar en un cartel de primer nivel internacional, daremos talla porque tenemos la confianza de una buena preparación física, mental y emocional. Voy por todas a Acho.
Dicen que a la tercera va la vencida, ¿sueña con el escapulario?
Esta vez no se me escapa, te lo aseguro.
Su apoderado David de la Barra fue quien nos dio la noticia y confirmó además que la preparación del matador en Mexico ha sido de primera y que ahora se alista para el inicio de la temporada Nacional que será en Puquio este fin de Semana (28 y 29 de mayo). “Juan Carlos se lo merece, ha trabajado durísimo para esto y te aseguro que no defraudará a la afición porque dejará la piel en el ruedo, como nos tiene acostumbrados”, nos comentó finalmente.