sábado, 26 de febrero de 2011

AATA organiza el "I FESTIVAL DE TRADICIONES 2011".

La Asociación de Aficionados Taurinos Ayacuhanos (AATA) organiza una encerrona taurina, hoy dentro de la programación del "I FESTIVAL DE TRADICIONES 2011" además, de brindar un merecido minuto de silencio por la desaparición del Matador de Toros Paco Céspedes, quién llevara su arte a ls provincias ayacuchanas de Parinacochas, Páucar del Sarasara, Lucanas (Ayacucho).

La AATA con el ánimo de integrar a toda la afición taurina y fomentar nuestros valores nacionales como lo es el Caballo Peruano de Paso como patrimonio nacional, invita a toda la afición a la primera cabalgata y exhibición de caballos de paso en el valle de Lurín y que cerrará con una divertida encerrona taurina para toda la afición Parinacochana y Páucar del Sara Sara, donde todos lo aficionados podrán participar de la lonja taurina y degustar nuestro pisco peruano y exquisitos platos tradicionales como parrilladas, anticuchos, chorizos etc., hoy sábado 26 de febrero del presente año en el fundo de "Doña Juanita" antes “Parchis” km. 37 antigua Panamericana Sur.

PROGRAMA OFICIAL
SÁBADO 26 DE FEBRERO DEL 2011

12. m. Concentración de caballos, chalanes y jinetes para la cabalgataLugar: Cortijo “Parchis” Km. 37 Antigua Pan. Sur

1.00 pm. Inicio de Cabalgata por el Valle de Lurín en caballos de paso ruta 45 minutos de Ida y un descanso de 20 minutos en el punto medio para el Breaks (se compartirá con gaseosas, cervezas, piscos y sándwich) Retorno de 45 minutos al Local de “Parchis”.

3.00 pm. Llegada de la cabalgata al cortijo de Parchis, recibimiento con banda de músicos.

3.30 pm. Exhibición de los mejores corceles en el ruedo. Coreografía de chalanes a caballos de paso.Baile parejas de Marinera a pie. Baile de Marinera a caballo

4.00 pm. Inicio de la Encerrona con el paseíllo de cuadrillas con las Peñas Inscritas: Coracora, Chumpi, Pauza, Pullo, Colloni y otros.

6.30 pm. Entrega de Escapulario a la mejor cuadrilla y mejor torero aficionado.

6.45 pm. Fiesta Peruana, música y brindis