sábado, 20 de noviembre de 2010

Mañana tercera de abono, Segunda corrida de toros

Un remate pinturero de "Morante de la Puebla".

Miguel Ángel Perera entrenando fuerte para su reaparición que fue el domingo pasado en la Mexico.

Pellizco de arte con el capote de Cayetano Rivera Ordoñez.

Mañana Domingo 21 de Noviembre, como está anunciado se dará la segunda corrida de toros de la feria del Sr. de loa Milagros en la plaza de toros Acho.

La empresa ya está dejando todo listo. Los toros para esta tarde procedentes de la ganadería colombiana "La Ahumada", se encuentran en los corrales de la plaza, de tipo bonitos con presencia, en tipo de embestir, ojalá salgan bien, pero como suelen decir "de la bravura de los toros ni las vacas saben" esperamos que embistan, para deleitarnos con la tauromaquia de Morante, Perera y Cayetano y si salen complicados como el toro que le tocó a Cubas el domingo pasado, tendremos la oportunidad de ver que lidia le dan, para incrementar nuestro modesto conocimiento.

La terna de matadores españoles ya se encuentran en Lima, el primero en llegar fue Cayetano Rivera Ordoñez, luego lo hizo "Morante de la Puebla" y Miguel Ángel Perera.

Por los noticieros sabemos, que Cayetano ofreció una conferencia de prensa a la cuál no asistimos por motivo de estudios, aunque parece que no fue tan interesante solo para captar algunas vistas fotográficas y otros para el recuerdo y presumir.

Esperamos ver este domingo la tauromaquia que trae José Antonio "Morante de la Puebla"con el sello de artista y duende de los elegidos, ojala nos deleitemos.

De Miguel Ángel Perera estamos acostumbrados a ver su manera de torear, solo esperamos que toree menos tenso que en Mexico en la corrida de su reaparición el domingo pasado, donde se le ve torear con desconfianza y muy tenso mas de lo que normalmente los toreros están, suponemos, por la para obligada que tuvo alejado de los ruedos por lesión.

El nuevo en esta plaza es Cayetano Rivera Ordoñez, como es normal su debut causa espectativas porque viene de una estirpe taurino importante en España. Ser como es su origen, debe ser comprometedor porque la mayoría espera verlo en figura grande cuando todavía no lo es.

otros mas exigentes esperan ver en él, el toreo de "Paquirri"por ser hijo de ese maestro y algunos esperan ver la sapiencia de Antonio Ordoñez su abuelo. Pero creo es importante que no esperemos ni lo uno, ni lo otro porque, él es él.

Cayetano Rivera Ordoñez es torero artista variado etc.etc. Pero no es ni su padre ni su abuelo quienes sí le dejaron en los genes el arte, el querer ser torero y le espera Acho, la plaza de toros con mas solera de América para que nos brinde lo que trae.