sábado, 18 de septiembre de 2010

Simpática reunión "desayuno de trabajo" de Sancos

El presidente de la comisión de fiesta 2010 haciendo exposición sobre Sancos.

Los tres novilleros y el representante de la gandería realizando un brindis con los asistentes.

Novillos para el día de mañana.

El día de ayer en las instalaciones del mesón taurino de Acho, se llevó a cabo "el desayuno de trabajo", organizado por el Centro Representativo de Sancos con motivo de ultimar detalles para la novillada de mañana.
La reunión contó con la presencia de buen número de medios informativos de prensa escrita, televisiva radial y aficionados.

Estuvieron presentes los novilleros que tomarán parte en la novillada picada: el venezolano Alejandro Chacón, de España Emilio Huertas y desde Cajamarca Perú Emilio Barrantes, de igual manera estuvieron presentes los representantes de la ganadería que se lidiará.

El presidente de la Comisión Taurina Señor Abner Velasco Ortega hizo una amplia exposición sobre Sancos, destacando el trabajo mancomunado que hacen allá y todavía existe la ayuda recíproca desde épocas ancestrales llamado Minka y Ayni; con el mismo sistema ayudan organizar esta novillada picada que se estará espectando mañana.

De igual modo destacó que la recaudación económica de este espectáculo será para la culminación de las graderías de la plaza de toros de Sancos. Corroborándose una vez mas que la fiesta brava siempre esta a servicio de la sociedad.

Milagros Sanchez pierde novillada por lesión


El apoderado de la novillero Milagros Sanchez, Freddy Villafuerte, nos hace conocer mediante un comunicada que lamentablemente nuestra compatriota "pierde dos novilladas por una lesión en los ligamentos del pie derecho, esto fue en la novillada que Milagros Toreo en El Barraco hace unos días donde un novillo de La Laguna le propino una voltereta que la hizo caer con todo su peso sobre el pie derecho, Milagros pierde las novilladas de Olite (Navarra) y Guadalix de la Sierrra (Madrid). Esperemos que pueda recuperarse pronto y no siga perdiendo mas festejos, estaré informando su evolución."