domingo, 27 de noviembre de 2011

Hoy corrida de ganadores de escapularios.



Miguel ángel Perera  una tarde en la temporada española.

El Torero de Puebla de Prior (Badajoz) descansando un dia de su cumpleaños, como hoy

Autor de la nota: Enrique Cano "Canito".

Hoy es la tercera corrida de toros de la feria del Señor de Los Milagros. Ya todo esta listo, solo esperando, que, el clarín rompa el respetable silencio de Acho y sus algunos atrevidas e injustas  matracas bulleras, cuando aún no es hora de corrida, en fin,  son cosas de la fiesta.

 De lo que si estamos seguros, es que veremos un extraordinario  cartel de toreros ganadores del escapularios de oro de nuestras ferias pasadas; Con los toros de la mejor ganadería peruana.

Con la ilusión de siempre, se espera a Enrique Ponce, primerisima figura del toreo mundial, ganador tres veces del escapulario de oro de la  feria, ojalá esta vez traiga en su repertorio de lidia, mas de lo que siempre ofrece.

Miguel Ángel Perera, creemos que saldrá a reditar sus triunfos pasados como ganador de escapulario, en dos oportunidades, mas aún, hoy que es día de su cumpleaños, por lo cual le hacemos llegar nuestro saludo sincero y desearle todo el triunfo que pueda alcanzar en el toreo.

El otro alternante es el torero francés  Sebastian Castella triunfador con escapulario también, en dos ocasiones, que según declaraciones prestadas, también viene por un triunfo.

Particularmente nos gustaría ver un Castella variado, No solo con sus cambiados en los medios y derechazos mas naturales y naturales mas derechazos, sabemos que el toreo es amplio y los toros de hoy si, permiten el toreo variado o de repertorio amplio.

Que Dios reparta suerte a todos los actuantes.