jueves, 29 de septiembre de 2011

Conferencia de prensa en Trujillo.

 
 
La empresa de Alejandro Sánchez Vera, responsable de la organización de la Corrida de Toros de la Primavera de Trujillo 2011, nos envía la nota de prensa siguiente:

 
CONFERENCIA DE PRENSA

Con motivo de celebrarse la 61º Feria Internacional de la Primavera en la ciudad de Trujillo, el Empresario Alejandro Sánchez Vera, quien ha organizado durante dos años consecutivos espectáculos taurinos en la ciudad de Chiclayo, con motivo de la Feria Agropecuaria en Lambayeque, éste año a tomado en arrendamiento la Plaza de Toros de Trujillo en la fecha principal, organizando la Corrida de Toros más importante del norte del país.

La tradicional Corrida de toros de la Primavera se realizará el sábado 1 de octubre (un día antes del Corso, evento central de las festividades) a partir de las 4.00 p.m., en la Plaza de Toros de Trujillo, donde actuarán los matadores Antonio Bricio de México, Francisco Javier Corpas de España, Octavio Chacón de España y Alfonso Simpson “Alfonso de Lima” por el Perú, quienes lidiarán toros de la prestigiosa ganadería de Don Roberto Puga, ganadora de siete Escapularios de Plata por el mejor toro en las Ferias del Señor de los Milagros en la bicentenaria Plaza de Acho.

Es un cartel de primerísima categoría que Trujillo merece, por ello el empresario Alejandro Sánchez Vera está invitando a la prensa especializada y prensa en general a una Conferencia de Prensa a realizarse éste jueves 29 de septiembre, a las 13.30 horas, en el Comedor de la misma Plaza de Toros de Trujillo, sito en Av. Sinchi Roca # 1280. Por lo que esperamos vuestra presencia.

Trujillo, septiembre del 2011

Empresa Alejandro Sánchez Vera

Toreros peruanos visitan a Milagros Sanchez.


La novillero Milagros del Perù, que el pasado domingo sufrió un agrave cornada en su presentación en Las Ventas de Madrid, recibio este domingo la visita de los toreros peruanos afincados en España: Pepe Cruz, Gilvan Sanchez y Pepe Gonzales. Ellos llegaron hasta la habitación 330 de la clínica madrileña  "La Fraternidad" donde se encuentra recuperándose del percance para darle su saludo y desearle pronta recuperación.
Fuente: Trujillo Toros.