miércoles, 23 de mayo de 2012

Evento Taurino de la Oportunidad.


En la plaza de toros  de San Miguel de Cajamarca, se estará llevando a cabo una tarde  taurina,denominada Evento Taurino de la Oportunidad.




Pepe Luis Cubas reaparece en la apertura de la feria de Huancavelica



Con la reaparición del matador de toros José Luis Cubas (En carteles Pepe Luis Cubas),alternando con sus hijos el también matador de toros Juan Carlos Cubas  y Juan Antonio Cubas, se dara inicio a la temporada taurina en la ciudad de Huancavelica.

En comunicación telefónica Pepe Luis nos hace saber que: el dia sabado 26 de este mes arranca la feria taurina de la "Ciudad del Mercurio"

Como tenemos conocimiento las tardes taurinas, que se dan en esa ciudad, son organizadas por los barrios que conforman dicha ciudad. Yananaco inicia los festejos, le sigue el barrio Ascención , San Cristobal y Santa Ana.

Los toros para el primer dia son de procedencia Uno de San Pedro que sera lidiado y muerte a estoque por el matador Juan Carlos Cubas, los otros proceden de dos ganaderia emblematicas de la región Huancavelica  Churchis y  Viscapalca.

Asi mismo nos hace conocer Pepe Luis que para la reaparición se ha preparado con bastante esmero porque aparte de Huancavelica tiene escriturado otras presentaciones, entre ellas está una tarde el dia 16 de Junio en el distrito de Colcabamba,perteneciente a la provincia de Tayacaja Huancavelica.

Desde aqui le deseamos toda la suerte, en esta romantica reaparición a Pepe Luis Cubas.