lunes, 11 de octubre de 2010

El 13 y 14 las corridas en Ticapampa


En Ticapampa la afición del lugar y aficionados de todo el callejón de Huaylas que acuden, se alistan para espectar las dos corridas de toros programados allí en honor a su santa patrona,Santísima Virgen del Pilar. Las autoridades del lugar inaugurarán el callejón y parte de las graderías de la plaza de toros.

Los carteles nos anuncian dos tardes:

El día 13 estarán haciendo el paseillo los matadores de toros Francisco Javier Corpas de España y nuestro paisano Juan Carlos Cubas. 4 Toros de "Camponuevo" de Don. Rafael Puga.


El día 14 saldrán uno de nuestros mejores matadores de toros Fernando Roca Rey y el Valenciano afincado en Lima,David Esteve. 4 toros de "Camponuevo".

El Cid triunfó en la tercera de Feria del Pilar en Zaragoza

Página taurina del diario El Periódico de Aragon donde se aprecia a la representante de Pinceladas Taurinas en el tendido de Zaragoza identificado con una banderola con colores del Señor de los Milagros


Ayer se realizó el cuarto festejo de la Feria del Pilar en la plaza de toros La Misericordia en Zaragoza. Tercera corrida de toros con un lleno de bandera que los espectadores tuvieron que acomodarse en las gradas.

Hicieron el paseillo Manuel Jesús "El Cid", David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante.Toros de la ganadería Salvador Domecq.

Del espectáculo nos comunicaron, que "El Cid" a su segundo toro llamado Embajador tras una faena basada en la muleta, (lo toreo por derechazos y finos naturales) le cortó las dos orejas.

David Fandila "El Fandi" confirmo, que es muy buen banderillero, recibió fuerte ovación cada vez que puso las banderillas, con el capote y muleta como siempre demostró su limitación; En su segundo toro sufrió un fuerte revolcón que paso a la enfermería.

Talavante paso por esta corrida sin pena ni gloria.