jueves, 26 de agosto de 2010

"El TATA" FUE DADO DE ALTA Y NOS ALEGRA


Autor de la nota.: Enrique Cano "Canito"

"El Tata" (como la mayoría del mundo del toro llamamos a Alejandro Arrieta), está fuera de peligro del mal que lo aqueja y eso nos alegra, porque el toro nos hermana después de varios paseillos hecho juntos.

Las noticias provenientes de la ciudad de Trujillo nos hacen saber que ya se encuentra en su domicilio bajo los cuidados del Dr. Julio Gamarra convertido circunstancialmente en su médico de cabecera.

Como recordamos por un caso de emergencia del mal que lo aqueja, la diabetes, fue conducido a la Clínica Anticona donde le diagnosticaron deficiente irrigación sanguínea al pie derecho con el riesgo de poder perder ese miembro.

Luego de ser dado de alta en esa Clínica, recae y es conducido a la Clínica Santa Ana donde se hace cargo de su caso el Dr. Gamarra. Ordenando intervención está se llevó al cabo en la Clínica Suarez; Allí fue operado por un equipo de médicos encabezado por el Dr. Gamarra e integrado por los doctores Fernando Sanchez y Victor Lezama.

Agradecemos a Dios, como el mismo "Tata" lo hace, por seguir manteniéndolo con salud para mas adelante verlo como siempre cumpliendo sus compromisos contraídos

Triunfo importante de Milagros Sanchez ahora en Aldeavila Salamanca


En el municipio mas importante de la comarca de Los Ambes en la provincia de Salamanca Comunidad Autónoma de Castilla y León- España. En Aldeavila de la Rivera triunfó nuestra novillero Milagros Sanchez.

El apoderado y representante de la torera nos hace saber, que la campaña de milagros sigue llenandose de triunfos en su afán de prepararse para, que luego la afición peruano la podamos ver en nuestra plaza de Acho.

El triunfo que acaba de tener en Aldeavila dentro las festividades en honor al santo patrón San Bartolome, es importante porque comparecio ante novillos toros y por los pesos que nos alcanza es facil comparar hasta con un toro que sale en Acho dentro la Feria.

El Paseillo lo hizo con Sergio Rodriguez ante novillos de la ganadería El Cubo.


Ficha del Festejo

Plaza de toros de Aldeavila. Lleno de bandera.
Novillos de la ganaderías El Cubo Salieron gordos y buenos.
Milagros Sanchez Dos Orejas y Una oreja.
Sergio Rodriguez Silencio y Silencio.