lunes, 22 de febrero de 2010

Se acerca la fecha para que Milagros Sanchez empiece su campaña en España

Foto: Milagros Sanches en su última actuación en Acho.

Foto: Novilllos que se lidiarán en Fitero.


"No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza", se acerca la fecha a pasos agigantados para que el día 13 de Marzo se presente en la cuna del toreo nuestra compatriota la torera peruana Milagros Sanchez.

Como ya estaba anunciado con anterioridad en Fitero, dentro de la provincia de Navarra al norte de España, toreará nuestra torera un mano a mano con el novillero español Morenito de Calatrava con novillos de D. José Daniel Guerrero.

Teniendo que regresar después de esta comparecencia a la república mexicana donde tiene un compromiso también pendiente el 28 de Marzo con el matador Arturo Velásquez "Talin" con novillos de "Las Golondrinas".

Después de estos compromisos cumplidos la torera se regresara a España a continuar su preparación para sus compromisos venideros.

Así mismo nos complace saber que existe muchas posibilidades que toree una novillada picada en Cali Colombia el 25 de Julio donde puede alternar con la torera colombiana Rocio Morelli.

Nos anuncia su apoderado el matador Freddy villafuerte que también está haciendo lo posible de poner en carteles a otro novillero peruano que es el cajamarquino Emilio Barrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario