Toreando con aguante y temple en esta pinturera verónica.
En una tarde triunfal saliendo a hombros junto al matador Juan Carlos Cubas
Con mucho gusto podemos ver el avance profesional de algunos novilleros como es el caso de Milagros Sanchez, bien llevada y orientada por su apoderado el matador de toros Freddy Villafuerte, y también del torero cajamarquino Emilio Barrantes orientado y preparado por su padre el matador de toros en retiro Emilio Barrantes.
Sabemos de Milagros Sanchez que ya inició su preparación y trajín en ruedos españoles y precisamente este 13 de Marzo debutará en la localidad navarra de Fitero.
En comunicación directa con la casa del novillero Emilio Barrantes nos enteramos que viene preparándose concienzudamente en la parte física y sobre todo haciendo mucho campo en compañía de su padre.
También nos enteramos que tiene el apoyo de los ganaderos de la zona como es del dueño de la ganadería de reses bravas "Vista Alegre" Ing. Adolfo Amorin, de igual manera del ganadero Sr. Rommel Doberti propietario de la dehesa "Punta Hermosa", quienes cada vez que se brinda la ocasión apoyan y alientan los quehaceres de nuestro novillero triunfador, que el año pasado fue galardonado por su brillante y mejor desenvolvimiento taurino como novillero a nivel nacional con el premio instituido "Javier Izquierdo".
Ahora con muchisimo agrado nos enteramos por medio del matador de toros Freddy Villafuerte que está en tratos y haciendo todo lo posible para que Emilio Barrantes pueda ser incluido en los carteles de la novillada picada dentro la feria taurina en la plaza de toros de Cali en Colombia.
Como es lógico suponer ante tal anuncio, que también el matador Villafuerte le hizo saber al padre de Emilio Barrantes, la ilusión es grande y solo queda prepararse y tal vez sea el inicio del periplo que pueda iniciar, con miras a participar en la novillada picada dentro de nuestra feria en honor al Sr. de los Milagros y más adelante tomar la alternativa por todo lo alto como es ilusión de quienes inician con afición esta profesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario