lunes, 22 de febrero de 2010

Presentación positiva de los toros de Cesar Rincón en última de feria Colombiana

Foto cortesía: burladero.com Jose Mari Manzanares toreando de capote.

Foto cortesía: burladero.com En el capotazo que le receta el matador se nota la nobleza y buena forma de embestir del toro de Las Ventas del Espíritu Santo.


Foto cortesía: burladero.com En el muletazo que José Tomas ejecuta se nota la codicia y nobleza del toro de Cesar Rincón.

Foto cortesía: burladero.com Jose Tomas y Manzanares saliendo por la puerta grande en la Santamaría



La Corporación Taurina de Bogotá organizadora de los festejos en la plaza de toros Santamaria de la capital Colombiana cerro con "broche de oro" el ciclo ferial con un lleno de bandera como lo dijimos días atrás: "antes de 48 horas al festejo ya se habían agotado las entradas."

La última de feria tenía su atractivo con la presencia de dos figuras del toreo español José Tomas, por muchos considerado el fenómeno actual de la torería, José Mari Manzanares, heredero del duende artístico de su padre y el nacional Pepe Manrique; Con los toros de "Las Ventas del Espíritu Santo" del matador de toros en retiro Cesar Rincón.

Lo que en nosotros había creado espectativa era la participación de los toros de Cesar Rincón, que son posibles candidatos para lidiar en nuestra Feria Taurina en honor al Sr. de los Milagros, y nos parece positivo el balance

De seis astados lidiados se cortaron un total de seis orejas y el tercer toro fue premiado con la vuelta al ruedo. En el sexto toro el público pidió el indulto ante la bravura y nobleza del ejemplar que el seño juez se negó

Ficha del espectáculo:

Ante un lleno de bandera y el cartelito de "no hay billetes" Se lidió la última del ciclo ferial en la plaza de toros Santamaria de Bogota, capital Colombiana.

Pepe Manrique: Ovación con saludos y oreja

José Tomas: Ovación con saludos tras aviso y Dos Orejas.

José Mari Manzanares: Dos orejas y oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario