sábado, 6 de febrero de 2010

Resultado del mano a mano en el aniversario de la Mexico.

foto cortesía: http://www.mundotoromexico.com/ Cogida que le disminuyó física y animicamente a Rafael Ortega.

Foto cortesía: http://www.mundotoromexico.com/ Castella con el pase que siempre inicia sus faenas.


Ante veintiseismil aficionados aproximadamente en la México iniciaron el paseillo:El tlaxcalteca Rafael Ortega de grana y oro y el francés Sebastian Castella con elegante vestido color lila y oro para dar comienzo al publicitado mano a mano conmemorando el 64 aniversario de la inauguración de tan monumental plaza de toros.

Según nos traen los cables la corrida de Los Encinos salieron mal presentados siendo unos animales anovillados al igual que el sobrero de la ganadería Los Ébanos, que casi causaron escandalo entre los aficionados; En conjunto protestados.

De los matadores: Rafael Ortega tuvo mucha voluntad y persistencia a tal punto que en un descuido sufrió una fuerte voltereta que paso a la enfermería de donde salió con la pierna derecha vendada para terminar su faena de una buena estocada; Siendo trasladado luego al Hospital Mocel.

Sebastian Castella otra vez demuestra en la México aparentemente estar pasando por un bache en el manejo de la espada, porque no hay explicación alguna que nos diga lo contrario; Porque después de sendas faenas que podían terminar en orejas, son malogradas por el mal manejo de la espada.

El bache al que aludimos, es un estado aparentemente sicológico que cala muy hondo en la personalidad del torero, que toreros de diferentes épocas y en diferentes sitios han sufrido, sin importar si son novilleros o matadores alternativados y asimismo tantas veces han superado y regresan a manejar aveces con mas efectividad la espada.
Ficha del festejo
Toros de Los Encinos (uno devuelvo tras lesionarse y otro por su pobre presencia) y otro de Los Ébanos

Rafael Ortega: palmas, silencio y división
Sebastián Castella: silencio, división, ovación y ovación

Fuente: burladero.com y mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario