jueves, 11 de febrero de 2010

Fernando Roca Rey en su diario entrenamiento

En la Foto: Fernando Roca Rey entrenando de salón

Foto: cortesía fernandorocarey.blogspot.com/ En La Ganaderia San Pedro (Asia - Lima) , Propiedad de Don Orlando Sanchez Paredes

Después de saborear los triunfos de Sócota en las corridas en homenaje a la "Virgen de la Candelaria" celebradas los días 3 y 4 de este mes, nuestro matador de toros Fernando Roca Rey, luego de un pequeñícimo descanso del trajín taurino y carretero, a retomado sus entrenamientos.

En la parte física este torero tiene claro que es muy importante estar al cien por ciento para la campaña que ya se asentúa y será dura y larga la competencia.

Para esta parte de su preparación acude al gimnasio con maquinas,para fortalecer músculos ,soltar nervios y todo ante la atenta mirada de un especialista de preparación física.

Para el dominio de capote, banderillas, que es parte de su repertorio, y muleta; Lo realiza en nuestra bicentenaria plaza de toros Acho en compañía de su fiel mozo de espadas algún torero, que lo acompaña, antes que lleguen los chicos de la escuela taurina de Acho que también aprenden y entrenan allí.

Cada fin de semana cuando se da el caso acude a las ganaderías de amigos, que lo invitan y allí disfruta viéndole la cara a las becerras, que le hechan para su entrenamiento, mientras lleguen las fechas que tiene comprometidas, entre ellas está la corrida programada en honor a la santísima "Virgen del Carmen" en el mes de Julio en la bella plaza de toros de Bambamarca donde compartirá posible cartel con Juan Carlos Cubas y Paco Céspedes, con toros procedentes de la ganaderia "Achury Viejo" de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario