lunes, 14 de febrero de 2011

A todos los taurinos ¡¡Feliz día de la amistad!!


Desde Pinceladas Taurinas en este día del amor y la amistad, van nuestros sinceros saludos a todas las personas que de diversas maneras nos siguen. Pese a que no tengo el gusto de conocerlos personalmente a todos, pero enlazados por este medio, creo que ya tenemos amistad.
Con mucho afecto ¡¡Feliz día de la amistad!!

3 comentarios:

  1. Feliz día de la amistad taurina señor Peramás. Increible las autoridades que pertenecen a la clase política en este país. Reclamar 1 millón de dólares a la Beneficencia y un cuarto de millón de dólares a Taurolima. Y causar temor a cualquier otra empresa que postule a la tan tardía licitación. Estos 3 indicadores me hacen pensar que ahora sí, Peramás se va a quedar sin nada. La afición se va a quedar sin nada. Todos perdiendo. Hace rato he estado sugiriendo que la Municipalidad del Rimac debe estar fuera de este tema taurino. Que se modifique lo que haya que modificar para que sea la Municipalidad Metropolitana de Lima la que intervenga. Susana Villarán está haciendo las cosas muy bien. Algún taurino que pueda llegar a ella pudiera estar haciendo una gestión invalorable. El afán de protagonismo de los señores que se sientan en el sillón del Rímac ya llegó al límite. Señores de Cataluña, señores de Quito, señores de Venezuela. Aquí parece tenemos un problema peor que el que tienen ustedes. Qué le cuesta a Peramás declarar amnistía. ¿No es éste un mecanismo que se ofrece algunas veces? Vaya que sería interesante indagar el curriculum de este señor. Y así los ciudadanos tienen que ir a votar en 45 días para elegir este tipo de autoridades.

    ResponderEliminar
  2. Señor Cano, conocedores de su seriedad queremos que se difunda nuestra indiganación como aficionados cajamarquinos que somos referente a las peleas callejeras delincuenciales protagonizada por los toreros en distrito de Jesús. El matador retirado Emilio Barrantes habría agarrado a puñtes y patadas al baderillero Guerrita cuando este vestido de traje de luces se encontraba en la puerta de ingreso a la plaza y luego de ello el banderillero bisoño natural de Cajamarca Denis Sanchez por la espalda se le emprendio con golpes de puño y patadas a este viejo banderillero que no pudo defenderse por la sorpresiva agresión pública, y que la gente que ingesaba a la plaza desconcertados hacian por apartarse del lugar, y en el extremo de los hechos el banderillero de Yuca al día siguiente también ingreso violentamente a la casa que tenian los toreros por alojamiento para agredir a este buen torero Guerrita, cuando se encontraba desnudo cambiandose el traje de luces (mentando la madre), bosiferando palabras de grueso calibre en presencia de los ciudadanos que pasaban por la calle rumbo a la plaza, para luego corretearse por las calles aledañas banderillas en mano para agredirse mutuamente ante el asombro de la gente, y que el resto de toreros habrian salido casi desnudos a la calle a separarlos de la bronca callejera. ¿Por que estos toreros cajamarquinos actúan de esta manera desprestigiando su traje de toreros, que respeto pueden esperar del público que pagamos nuestra entrada para verlos torear? es una pena de verdad que estos escandalos callejeros tiren abajo lo que se construye con tanta ilusión los cimientos taurinos. Nosotros los cajamarquinos estamos idignados y esperamos sus directivos los sancionen severamente como escarmiento. Ojala pueda hacer una crónica de este comentario, seguramente con las averiguaciones necesarias.

    ResponderEliminar
  3. Esta publicacion tiene una aclaracion emitida por Giancarlo Rodriguez Luza.
    ¿Por que no se la publica? o este medio se parcializa con alguien.

    ResponderEliminar