martes, 15 de febrero de 2011

Noelia Mota reaparece en abril.

Noelia Mota junto a Góngora de raza lusitano.


Una de las mejores rejoneadoras Noelia Mota reaparecerá el 2 de abril en Navalmoral de la Mata (Cáceres, Extremadura) con un festejo de rejones, después del accidente sufrido en setiembre pasado.

Pese a aun no estar cerrado el cartel, fuentes municipales informan que serían los rejoneadores Leonardo Hernandez y José Miguel Callejón quienes acompañarían a Noelia en su vuelta a los ruedos.

Recordemos que Noelia Mota, ahora apoderada por Ángel Bernal Barnuevo, reaparecerá después de varios meses debido al percance sufrido en Marbella que la dejo varios días en coma.

1 comentario:

  1. Señor Cano, conocedores de su seriedad queremos que se difunda nuestra indiganación como aficionados cajamarquinos que somos referente a las peleas callejeras delincuenciales protagonizada por los toreros en distrito de Jesús. El matador retirado Emilio Barrantes habría agarrado a puñtes y patadas al baderillero Guerrita cuando este vestido de traje de luces se encontraba en la puerta de ingreso a la plaza y luego de ello el banderillero bisoño natural de Cajamarca Denis Sanchez por la espalda se le emprendio con golpes de puño y patadas a este viejo banderillero que no pudo defenderse por la sorpresiva agresión pública, y que la gente que ingesaba a la plaza desconcertados hacian por apartarse del lugar, y en el extremo de los hechos el banderillero de Yuca al día siguiente también ingreso violentamente a la casa que tenian los toreros por alojamiento para agredir a este buen torero Guerrita, cuando se encontraba desnudo cambiandose el traje de luces (mentando la madre), bosiferando palabras de grueso calibre en presencia de los ciudadanos que pasaban por la calle rumbo a la plaza, para luego corretearse por las calles aledañas banderillas en mano para agredirse mutuamente ante el asombro de la gente, y que el resto de toreros habrian salido casi desnudos a la calle a separarlos de la bronca callejera. ¿Por que estos toreros cajamarquinos actúan de esta manera desprestigiando su traje de toreros, que respeto pueden esperar del público que pagamos nuestra entrada para verlos torear? es una pena de verdad que estos escandalos callejeros tiren abajo lo que se construye con tanta ilusión los cimientos taurinos. Nosotros los cajamarquinos estamos idignados y esperamos sus directivos los sancionen severamente como escarmiento. Ojala pueda hacer una crónica de este comentario, seguramente con las averiguaciones necesarias.

    ResponderEliminar