martes, 26 de octubre de 2010

Se acerca la fecha de inicio de la feria taurina mas postinera de America.


Multitudinaria procesión del Cristo Morado.

Inmejorable cartel de feria organizado por Taurolima.


Mañana 28 de Octubre nuevamente las calles limeñas se vestirán de morado con aroma de incienso y olor a turrones de "doña pepa". Saldrá en procesión la sagrada imagen del Señor de los Milagros cumpliendo la tradición que los peruanos sentimos en cada fibra de nuestro ser.

Se acerca también la semana grande, como suelen decir a la semana que antecede a las corridas de toros. El domingo 7 de Noviembre el aficionado a la fiesta mas linda y pinturera que es la tauromaquia, estará feliz, porque se inicia... ¡¡ Nuestra Feria del Sr. de los Milagros!!

Los carteles están dados, muy rematados y como pocos lugares en América juntará a los mas grandes diestros de la coleteria mundial: harán el paseillo en las arenas de nuestra mas que bicentenaria plaza de toros Acho: Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julian López "El Juli", Juan Bautista, David Fandila "El Fandi", Sebastian Castella, Miguel Angel Perera, José Maria Manzanares, Juan Carlos Cubas, Cayetano Rivera Ordoñez, y Alfonso Simpson. Con toros de las prestigiosas ganaderías: "La Ahumada" de Colombia, "San Esteban de Ovejas" también colombiana y la nacional de Roberto Puga.

Inicia el ciclo ferial una novillada picada que lo torearan los novilleros punteros de sus respectivos países. Saldrán en Acho, el novillero francés Thomas Duffau, el mexicano Diego Silveti y la promesa del toreo peruano Emilio Barrantes. Novillos de la ganadería colombiana "La Ahumada"

También como dicen en el ambiente taurino "¡Que Dios reparta suerte a todos!", y gracias a la empresa organizadora Taurolima por ofrecernos estos carteles inmejorables desde todo punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario