lunes, 25 de octubre de 2010

Noelia Mota hoy saldrá del hospital.


"Estoy deseando llegar a casa, recuperarme, volver a montar a caballo y empezar a torear vacas en casa... Voy a empezar a prepararme para el año próximo, voy a volver a torear" Con estas palabras la rejoneadora Noelia Mota expresaba ayer sus animos de volver a la plaza.

Pesa a tener la voz todavía mermada debido a la intubación que afectó cuerdas vocales Noelia habló ayer en los micrófonos de la Cadena Ser en los que comento que no tiene recuerdos de los graves momentos que pasó: "No me acuerdo de nada, he visto las imágenes pero no recuerdo nada de ese día. Poco a poco me voy enterando de cosas que mis padres me están diciendo. También me han comentado todas las muestras de cariño que he tenido, desde compañeros, profesionales y aficionados. Y quiero dar las gracias".

Tras estar mas de 20 días en coma la rejoneadora saldrá hoy del hospital con una gran optimismo y es que día a día va dando muestras de recuperación. "Es verdad que estoy regular y muy flojita. Pero después de estar veinte días en coma, poder caminar y haberme dado cuenta de todo, estoy contenta, satisfecha. He estado muy grave pero gracias a Dios estoy muy bien".

Fuente Burladero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario