jueves, 21 de octubre de 2010

Este sábado, Festival Taurino en la Esperanza.



El próximo sábado 23 de este mes, en el Cortijo "La Esperanza" ubicado en el Ex. fundo Buena vista en Lurin- Pachacamac, se llevará a cabo el festival taurino benéfico bastante publicitado por diferentes motivos.

El Festival en mención es a favor del Grupo Vida. se dará inicio a las 3.00 p.m. habrá desfile de caballos de paso,Espectáculo Peruano Flamenco con el grupo "Candela".

En la parte taurina participara el matador de toros Fernando Roca Rey acompañado de su hermanito menor el becerrista Andrés Roca Rey"El Andy."

Se lidiaran 4 astados propios para festivales, de la ganadería La Viña.

1 comentario:

  1. Apoyo para la vida de los niños, eso está muy bien .Pero .. y los toros ¿quién hace una corrida de humanos en favor de los toros que sufren? Les gustaría que les claven espadas sólo por diversión por considerar arte donde creen que son valientes cuando porfavor a quien quieren demostar valentia ante los ojos de quién? de más humanos? porfavor sean realistas no sirve de nada estas corridas solo asesinan asesinan y.. asesinan.. y creo pensar que, a menos que seas un asesino serial, MATAR por donde quiera que lo veamos está totalmente mal. Vamos, una última pregunta, ¿quién dijo que los humanos tenemos derecho sobre la vida de los animales, alguien le repguntó al toro si quiere ser toreado? Y Finalmente, que aproveche Fernando Roca Rey, ese bailarín y mujeriego, la pinta que tiene porque por más que sea simpático, la belleza se va señor Roca Rey, lo que quedan son las obras buenas que hizo, quien dijo que apoyar al Grupo Vuida le va a salvar de todas las porquerías y matanzas que hace cada domingo de Octubre con animales que NUNCA, escuchelo bien, NUNCA le dijeron que querian estar "jugando" con usted en esa plaza. Y espero que no siga corrompiendo a su familia con ese tipo de " arte", porque para arte enseñekle teatro, musica, etc. Ya que en ese tipo de arte no se hace sufrir a nadie.

    ResponderEliminar