domingo, 26 de septiembre de 2010

El Juli triunfa en Pozoblanco

Con las dos orejas y el rabo.


Bonito remate de El Juli rodillas en tierra.

Escalofriante cornada de José Luis Moreno.

Ayer se dío la segunda de feria en Pozoblanco con un cartel atractivo por estar anunciado Mano a Mano entre los espadas ´José Luis Moreno y Julian López "El Juli" con un encierro de diferentes ganaderías.

El mano a mano entre José Luis Moreno y El Juli, quedó frustrado debido a la cornada recibida por el primer espada en su primer toro. procedente de la ganadería "Jandilla".

La cornada del diestro cordobés fue durante la faena de muleta al primero de la tarde, "presentando una herida por asta de toro en la cara anterior del muslo derecho. La cornada presenta tres trayectorias, una de ocho centímetros y otras dos de veinte centímetros cada una. Estas presentan una trayectoria longitudinal y otra interna, que toca el hueso y lo esquirla y que rompe el músculo abductor mediano. No toca vasos importantes. Pronóstico grave"

Moreno le adelantó la suerte al intentar dar una pase de pecho, sin embargo tras ser cogido se quedó a matar al astado y pasó a la enfermería.

La autoridad concedió una oreja que la cuadrilla paseó en señal de triunfo.

Julián López "El Juli", tras la cogida del primer matador se quedo con los cinco toros restantes.a los cuales les receto la faena que pedian ,llegando a cortar ocho oerjas y un rabo.


Ficha del Festejo

SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE

Segunda de Feria. Casi lleno.

1 TORO DE JANDILLA, encastado. 1 TORO DE NUÑEZ DE CUVILLO, bravo, premiado con la vuelta al ruedo. 1 TORO DE FUENTE YMBRO, manejable. 1 TORO DE JARALTA, noble y dulce, aunque falto de fuerzas. 1 TORO DE DANIEL RUIZ, manso. Y 1 TORO DE VICTORIANO DEL RIO, bravo.

JOSÉ LUIS MORENO: oreja en el único que mató.
EL JULI: dos orejas, dos orejas, dos orejas, saludos tras petición y dos orejas y rabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario