jueves, 5 de agosto de 2010

Premio de reconocimiento a Fernando Roca Rey

Foto cortesía Trujillo Toros. El matador recibiendo la diploma de reconocimiento.

Foto cortesía Trujillo Toros. Fernando RocaRey agradeciendo al señor alcalde del lugar el reconocimiento-homenaje que le tributaron.



Cuando nos enteramos de actividades sinceras llenas de fervor patriótico siempre es regocijante. Y el saber que la municipalidad de Lunahuaná (Cañete) ,dentro su programa de celebraciones del 189 aniversario de creación política del distrito, hizo un reconocimiento al matador de toros Fernando Roca Rey, entregándole una medalla de honor y diploma, nos queda aplaudir tal acción.

El reconocimiento que le hicieron fue por su trayectoria como torero, no solo en nuestra patria sino también fuera de ella. Como sabemos Fernando actuó en Tinum, Calkini, Tenabo, todos en la república Mexicana, de igual forma sus actuaciones en Ecuador y otros lugares mas. Y por su participación en el primer festejo taurino realizado en el lugar el año 2001.


Ojala esta acción tomen como ejemplo las demás instituciones, reconocer a sus artistas que sin esperar nada representan muchas veces al lugar de origen y otros a los sitios que lo identifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario