jueves, 24 de junio de 2010

Se dieron los dos primeros festejos en la semana de San Juan




Al dar inicio a esta semana taurina en nuestra patria, se llevó a cabo los dos festejos programados en la ciudad de Lircay, organizados por la municipalidad provincial de Angaraes como parte de sus festividades en el CLXXXV aniversario de la creación política de la provincia de Angaraes "Ciudad de las rosas y los guindos".

La parte taurina que nos toca comentar se realizó en la plaza de toros "Yawar Fiesta" bonita plaza de material noble, bien cuidada con asientos numerados, con callejón y capacidad para 3500 espectadores. Quienes colmaron las instalaciones para ver lidiar animales de la región que tiene encaste mejorado, saliendo todos bravos y con genio, solo que en su mayoría aparentemente lidiados con anterioridad.

La cuadrilla de toreros se compuso por los novilleros Juan Manuel "El Moro", Cesar Camarena y Wilton Camarena y dos cómicos para la parte bufa.

La primera tarde la cuadrilla salió del ruedo entre aplausos del respetable y de los aficionados prácticos que también toman parte en la tarde.

La segunda presentación estuvo colmado de sketch cómico de parte de la cuadrilla bufa, que estuvieron al gusto de los asistentes.

Ambas corridas estuvieron amenizadas por la banda musical "Institución Musical Glorioso Arguedas de Lircay"

Felicitamos a los organizadores especialmente a la regidora de cultura: señora Miraya LLancari y al Dr. Sr. Christian Huamancayo por el esmerada atención, que pusieron con la cuadrilla de toreros y los invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario