lunes, 28 de junio de 2010

Importante triunfo de dos novilleros peruanos

En tierras cajamarquinas cuna del toro bravo triunfan dos novilleros peruanos en diferentes plazas de toros, pero los dos en honor al santo mas taurino de nuestra patria. San Juan Bautista.

En la localidad de El Triunfo -Cajamarca el día domingo se llevó a cabo su festejo mixto anunciado.Hicieron el paseillo el matador de toros Vicente Bejarano de nacionalidad española y uno de nuestros creditos de la coleteria novilleril Fernando Villavicencio, con astados de la ganadería "Vista Alegre" del Dr. Adolfo Amorin y "Huaccraruco".

Resultando triunfador de la tarde y saliendo por la puerta grande al cortar dos orejas el novillero Fernando Villavicencio.

Ficha del festejo :

Vicente Bejarano : oreja y aplausos
Fernando Villavicencio : aplausos y dos orejas




En la cuarta corrida de Cutervo realizada el día de ayer triunfo Emilio Barrantes. saliendo en carteles junto al matador de toros Juan Luis Pizarro natural de España y el matador de toros peruano Paco Céspedes; se alzó con el triunfo con un novillo de la ganadería de Don Roberto Puga.

Se lidiaron dos toros de la ganaderia "Santa Rosa" del ganadero Alfredo Galdós y un novillo de la ganadería de Roberto Puga.

Ficha del festejo :

Juan Luis Pizarro : Vuelta al ruedo división de opiniones

Paco Céspedes : Palmas.

Emilio Barrantes : Dos orejas


No hay comentarios:

Publicar un comentario