domingo, 27 de junio de 2010

Con un astado de regalo de don Roberto Puga se dará la cuarta tarde en Cutervo


Foto: conferencia de prensa donde Don Roberto Puga ofreció regalar un novillo para la cuarta tarde. En la foto de izquierda a derecha: Srs. integantes de la comisión, periodísta Dikey Fernandez tomando nota, Sr. RobertoTantalean, Sr. Wilson Lozada, Sr. Roberto Puga, Sr. Manuel Mera, y Patty Cano (Pinceladas Taurinas).


Hoy domingo 27 se dará el cuarto festejo taurino, en la plaza de toros Jorge Piedra Lozada de la ciudad de Cutervo dentro el marco de la feria taurina Cutervo 2010 denominada "Feria del Centenario.

El Cartel de esta tarde estará compuesta por el matador español Luis Pizarro el peruano Paco Céspedes y el novillero cajamarquino Emilio Barrantes.

Es importante destacar el desprendimiento filantrópico que tuvo el ganadero Sr. Roberto Puga para esta tarde, que originalmente en conferencia que ofrecieron los organizadores no figuraba Emilio Barrantes en ninguna de las tardes.

El ganadero Sr. Roberto Puga ofreció regalar un novillo para que actúe el torero cajamarquino Emilio Barrantes y es así como entró al cartel este novillero, cartel original que estaba compuesto por el rejoneador Pedro Calero,que se cayó del cartel y entro su paisano el matador de toros Luis Pizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario