domingo, 14 de marzo de 2010

Novilada matinal en Fallas Valencia

Foto cortesía: Burladero.com Jesús Duque, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, sale a hombros en la novillada matinal sin picadores.

Foto cortesía: Burladero.com Borja Alvares (Escuela de Tauromaquia Municipal de Alicante), puso gusto y temple a una faena sobre la mano diestra.



Foto cortesía: Burladero.com Roman, Escuela de Tauromaquia de Valencia, el mejor torero de la mañana realizó dos faenas en las que destacaron su valor y su disposición.


Hoy domingo 14 de Marzo se celebró en Fallas Valencia una matinal novillada sin picadores con 6 novillos de Nazario Ibañez para los novilleros: el valenciano Jesús Duque, el de Alicante Borja Alvares y el también valenciano Roman.


Siendo triunfador el valenciano Jesús Duque, Borja Alvares puso gusto y temple en una faena con momentos importante a uno de los mejores ejemplares de la mañana. Roman protagonizó dos faenas de gran corte pero sus fallos con la espada le impidieron salir a hombros.


Ficha del Festejo


Con un cuarto de plaza se han lidiado seis erales de Nazario Ibáñez, de buen juego.


Jesús Duque: oreja y oreja.

Borja Álvarez: saludos tras aviso y silencio.

Román: saludos y silencio tras aviso

2 comentarios:

  1. señorita primero que todo me gustaria saber si tu alguna vez te has puesto en la cara de un toro, es que escribes como si fueses una persona muy conocedora de esto, por lo menos quita esa palabrita de tu vocabulario, y primero aprende que quiere decir mala leche

    ResponderEliminar
  2. y que estudiante de periodismo, termina y aprende primero la profesion y despues escribe la verdad de las cosas...... a y dile a tu padresito que esas anecdotas idiotas que tiene se las cuente a sus nietecitos a ver si los puede dormir.........

    ResponderEliminar