martes, 17 de noviembre de 2009

Gran trasmisión de la corrida

Por recargadas tareas de investigación periodística que me dejan en la Universidad, no pude concurrir a la primera corrida de toros, que el domingo se dio en nuestra plaza de toros Acho, Pero como sabíamos, que iba ser trasmitida vía internet por dos programas "Afición Perú", que dirige el señor Manuel Gonzáles y "Toros en Acho" de la señora Magaly Zapata decidí conectarme a estos programas.


A nuestro modesto entender el programa de "Afición Perú" si bien es cierto, que tiene como comentaristas a toreros inclusive también aquí parece que creen, que el extranjero es mejor y esta en sus filas el matador de toros español Jesús de Fariñas. realizan muchos saludos de cortesía mucho derroche de actitud social. Centrence mas en la trasmisión, detallen mas lo,que se va desarrollando en el espectáculo.talvez con el tiempo corrijan esos detalles pequeñicimos,pero honestamente al oyente no les importa detalles sociales ,los que, sintonizamos el programa queremos incidencias del espectáculo.


Felicitaciones al programa de la señora Magaly Zapata, no podía ser menos, demostró estar mas "toreada" en estas trasmisiones. Una trasmisión, que no te hace extrañar el estar sentada en un asiento de Acho. a tal punto se vive con sus comentarios ,que parece,que lo estuvieras espectando en directo .felicitaciones a su plana de comentaristas especialmente a la forma didáctica del señor Salgado.


El próximo domingo estaremos en Acho y si algún imponderable hace que no se pueda estar sintonizaremos nuevamente "toros en acho" de la señora Magaly Zapata y no estrañaremos ver en directo las incidencias de la corrida. Así mismo a los aficionados de provincias, que por diferentes motivos no están en Acho sintonicen este programa, claro no tendrá el sabor de Acho, no tendrá el gusto del buen vino que se saborea en el tendido, ni el olor del puro del vecino, pero si tiene el sabor taurino y el buen gusto de la trasmisión de personas que sí saben de esto.


En horabuena a todo el plantel que acompaña a la señora Magaly.

1 comentario:

  1. ¿Y tú que sabes de esto?
    Me parece perfecto que te guste más el programa que dirige mi amiga del alma Magaly Zapata. Se lo merece por buena aficionada y mejor persona, como también es loable que recomiendes su programa, pero lo que no te puedo consentir (y caes otra vez en el mismo error como la anterior en el artículo del quite)es que seas tu la calificadora de quién sabe de esto.
    Como me vas a dar tú consejo de como tengo que hablar o de que tengo que comentar. No comprendes que no eres la persona apropiada para hacerlo. Yo admito tu opinión, pero no tu crítica o consejo.
    De momento no estás apta para ello. Lamento decirtelo, pero es así.
    Se prudente o al menos educada porque si sigues así lo tomaré como un ataque personal no justificado ni alentado por alguien que a pesar de llevar toda su vida en esto del toro no sabe casi nada.
    Una cosa más:
    Preocúpate por favor de la gramática, las faltas de ortografía y la acentuación y puntación de palabras y frases en tus artículos.
    Empieza por ahí y comenzaré yo, por mi parte, a considerar lo que escribes.

    Atte
    Jesus de Fariña

    ResponderEliminar