viernes, 23 de noviembre de 2012

Recordando a mi maestro y mejor amigo.

 
Autor de la nota: Enrique Cano "Canito"
 
  Hoy  instintivamente cogí el telefóno de mi casa para hacer una llamada,que siempre acostumbraba hacer para llevarle mis saludos de cumpleaños a Paco  Céspedes, y recordé al instante, que mi maestro,compañero y mejor amigo ya no está entre nosotros.
 
Una plegaria a Dios y a su  santa madre, ahora, para que, donde quiera que se encuentre siempre lo cuiden a Paco, que  una fecha como hoy,23 de noviembre, habia nacido en su Chiclayo querido llamada con mucha razón "La Ciudad de la Amistad".
 
Talvez los amigos de Chiclayo,toreros también que algunas tardes alternamos como Ramón de la Cruz, Manolo López, Cartagena, Miguel, Jose Luis ,Pablito Vidarte, etc.etc. se acuerden la fecha y le lleven flores,yo no lo hare por la distancia, pero sí, yo lo llevo en el corazón.
 
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias canito por mantener vivo el recuerdo de mi Padre.

    Pepe Céspedes Linares

    ResponderEliminar