sábado, 22 de septiembre de 2012

El matador José María Manzanares se volvio a lesionar la mano derecha.

Publicación: 21/09/2012 (21:09)




MUNDOTORO
Logroño (España). El diestro José María Manzanares resultó lesionado en su mano derecha al entrar a matar al segundo toro de la tarde en la corrida de la Feria de San Mateo que se ha celebrado la tarde de hoy en Logroño. El matador alicantino se dañó el mismo dedo del que ha sido operado a primeros del mes de julio y que le ha obligado a permanecer un periodo de baja de más de dos meses.

Manzanares aguantó en el ruedo hasta dar muerte a su segundo enemigo, tras lo cual pasó a la enfermería de la plaza, donde fue atendido por el equipo médico del doctor Miguel Fernández, que dados los fuertes dolores y la alta inflamación de la mano, optó por inmovilizar al diestro hasta la altura del codo.

Mañana sábado se someterá a las pruebas que determinarán el alcance exacto de la lesión y saber por tanto si podrá o no cumplir su último compromiso de la temporada del domingo en la Real Maestranza de Sevilla.

Tras más de dos meses en el dique seco, José María Manzanares reapareció el 5 de septiembre en Valladolid, en lo que supuso la vuelta de las corridas en directo a TVE. Después, el alicantino repitió al día siguiente en Valladolid para continuar su temporada en Arles, Dax, Murcia, Albacete, Nimes, Salamanca y el de hoy de Logroño.

· En duda el mano a mano con Talavante en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario