lunes, 3 de septiembre de 2012

Carlos Ramirez "Morenito de Canta" anunciado oficialmente en España.

 
La trigésimo octava edición del Zapato de Oro de Arnedo (La Rioja) ya tiene los carteles de su feria taurina de novilladas con picadores de la que 15 novilleros pisaran el coso riojano cubierto de Arnedo para conquistar el preciado Zapato de Oro que es el galardón que tendrá el mejor novillero de este importantísimo ciclo de novilladas con picadores en esta ciudad industrial, famosa por el calzado. Del año anterior están anunciados Conchi Ríos y Fernando Adrián (que fue el ganador del Zapato 2011). El resto de novilleros serán novatos en esta feria taurina como Morenito de Canta, Sebastián Ritter entre otros.

Jueves 27 de septiembre: Novillos de La Quinta para Carlos Ramírez “Morenito de Canta”, Manuel Fernández “Mazzantini” y Sebastián Ritter.

Viernes 28 de septiembre:
Novillos de Valdefresno para Conchi Ríos, Fernando Adrián y Gonzalo Caballero.

Sábado 29 de septiembre: Novillos de Carriquiri para Javier Jiménez, Juan Leal y Tomás Campos.
Domingo 30 de septiembre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para Noé Gómez del Pilar, Rafael Cerro y Tomás Angulo.
Lunes 1 de octubre:
Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Juan Ortega, Roberto Blanco y Román Collado “Román”.

Fuente:  pcctoros

1 comentario:

  1. me alegra que ustedes si le den la importancia y el apoyo que no recibio en su tierra el novillero Carlos Ramirez "Morenito de Canta",su familia espera que el día de mañana con la protección de Dios y la Virgen María ,sea para él como estoy segura que va ser, va a poner todo de su parte con la actitud y la fuerza para poder triunfar

    ResponderEliminar