miércoles, 22 de agosto de 2012

Se acerca la Feria en honor al Sr. De Los Milagros.

 
 Autor de la nota : Enrique Cano "Canito".

Este año nuevamente nuestra mas, que bicentenaria plaza de toros, Acho, abrirá sus puertas para dar pase a una edición mas, de la Feria mas postinera de América, en honor a nuestro "Cristo de Pachacamilla", nuestro Señor De Los Milagros.

La empresa organizadora gerenciada por el matador de toros Sr. Freddy Villafuerte Falcón, a hecho llegar a toda la afición, mediante las redes sociales, los avances de la organización, con carteles de los festejos debidamente rematados, que nos hace saber, constara, de, Una Novillada y Cinco corridas de toros, e inclusive fotos de algunos toros que se lidiaran.

A nuestro modesto entender los carteles están variados, talvez no al gusto de algún aficionado, que siempre no faltan los perfeccionistas, o que hubiesen querido ver a algún matador de su preferencia, pero están casi todos los primeros del escalafón español y eso es interesante.

Creo en el cartel de la Novillada esta acertada la inclusión del novillero peruano Carlos Ramirez "Morenito de Canta" por ser el triunfador de la novillada de la Feria anterior, aunque hubiese sido interesante la inclusión de un novillero nacional mas, de los que aún no han hecho el paseillo en Acho. La empresa tiene la palabra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario