sábado, 24 de septiembre de 2011

El Juli no viene a nuestra feria.

  

 
COMUNICADO DE PRENSA Nº 001-2011-TL

La organización de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2011, comunica a la prensa, aficionados taurinos y público en general: que el matador de toros español Julián López “El Juli”, ha decidido cortar su temporada 2011 por motivos personales, lo que implica que no hará campaña en América hasta el 2012. Por esta razón lamentamos informales que no estará presente en la Feria del Señor de los Milagros 2011, como estaba previsto.

 Por tanto, y siguiendo nuestro compromiso de brindarles lo mejor y buscando mantener el alto nivel de las figuras que serán parte de nuestra feria, hemos contratado al matador Sebastián Castella máxima figura del toreo actual, ganador de dos escapularios de la “Feria del Señor de los Milagros”.
Y como nuestro compromiso no solo es traer a las máximas figuras del toreo, sino brindar a nuestros abonados todas la comodidades y seguridad que se merecen, queremos informarle que con la debida anticipación y una inversión sin precedentes, estamos en plena ejecución de los trabajos de refacción y pintado de la Plaza de toros de Acho, con estos esperamos contribuir a realzar la prestancia y solera que la Bicentenaria Plaza de Toros de Acho tiene.

... Los invitamos a seguir abonándose, reiterando una vez más nuestro compromiso de siempre que es brindar una feria de primera categoría y que sea reconocida por la afición peruana y del mundo taurino en general. Agradecemos además la expectativa que ha suscitado la Feria del 2011.
Con el ruego de su difusión, quedo de ustedes.

Atentamente,

Freddy Villafuerte Falcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario