miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un comentario en Facebook.


Castella toreando a este toro que aparenta ser un novillito.


En las redes sociales hay muchos comentarios que no les falta razon, como el de este abonado:

Juan Carlos GRanados
Como abonado de años a barrera del tendido 9 me permito sugerirles varios puntos que creo les servirá para los proximos años, uno hace el esfuerzo de comprar sus abonos en el mejor sitio para ver nada.

1.- No insistir con ganado que ya no da juego en acho lo de Puga es reiterativo, buscar quizas ganado mexicano, poner toros no novillos.

2. Refrescar las caras de los toreros hay toreros que ya cumplieron su ciclo en acho, Castella, Perera, el fandi, Roca Rey, jugarselas por toreros como Fandiño, Mora, Luque, Talavante, como dato vea el año 95, toreros nuevos toros mexicanos una gran feria siendo la unica figura de ese año Ponce q gano el escapulario.

3. No permitir el abono ciego pq nos sentimos estafados,

4.- controlar la venta de alcohol pq es una falta de respeto para los toreros las estupideces q dicen ciertas personas e incomodan a los q queremos ver la corrida, no pagamos para escuchar cojudeces. lo dejo ahi, espero q el domingo salgan toros sino con el dolor de mi corazón dejare d ir a acho hasta que entre otra empresa, acuerdense q los abonados solventamos la feria merecemos ser tratados con respeto, muchos no somos improvisados sabemos de toros no nos subestimen, suerte para el domingo


http://www.facebook.com/profile.php?id=1690351821#!/profile.php?id=100000014343861

No hay comentarios:

Publicar un comentario