jueves, 3 de noviembre de 2011

TODO ESTA QUEDANDO LISTO PARA QUE ARRANQUE LA FERIA.

Esta puerta se habrira el domingo 6 para dar inicio a la feria en honor a nuestro Cristo de Pachacamilla.

Novillos de La Ahumada en los corrales de Acho, para este domingo.


Autor de la nota. Enrique Cano "Canito"

Todo esta quedando listo para que se dé inicio a nuestra Feria del Sr.  de Los Milagros 2011 .La plaza de toros Acho, limpiesita, pintada y remozada,  espera, que este domingo 6 de noviembre  suene los clarines y estén haciendo el paseillo los mejores novilleros del momento de sus respectivos países.

El cartel esta conformado por el novillero español Javier Jimenez, que viene presidido de sus triunfos y fama de buen estoqueador.

El otro alternante es el novillero mexicano Sergio Flores, que ya esta en nuestra ciudad  e igual que el español deja atrás muchos triunfos y fue declarado por La Unión de Clubes Taurinos Paul Ricard  de  Francia como el mejor novillero de este año.

Completando el cartel sale nuestro compatriota Carlos Ramirez. que fue declarado como el mejor novillero 2010 y premiado por eso.En su haber tiene exitosas presentaciones en provincias este año, al lado de matadores de toros de diferentes nacionalidades, que hacen campaña en nuestro suelo.

De aquí le deseamos suerte a todos, especialmente a Carlos Ramirez y le recordamos, que  cuando uno está preparado y mentalizado es igual hacer el paseillo con españoles, mexicanos chinos, japoneses  o musulmanes  y solo apretarse bien los machos y hacer lo que se sabe para cortarle las orejas al novillo que sale por delante.
Los animales para esta tarde, proceden de la ganadería colombiana La Ahumada que ya se encuentran en los corrales de la plaza  y dieron el peso siguiente : 461 kg, 461 kg. 466 kg. 482 kg. 494 kg. y 514 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario