miércoles, 5 de octubre de 2011

Entrevistaron a Cubas en RPP.


 En los estudios de RPP (Radio Programas del Perú) entrevistaron el día de ayer al matador de toros nacional Juan Carlos Cubas, que se encontraba en compañía de empresario taurino Sr. Freddy Villafuerte   organizador de la Feria en honor al Señor de los Milagros en Acho.

En la entrevista  el empresario Sr. Villafuerte a la pregunta del periodista, reafirmó la contratación de las primeras figuras del toreo mundial que se presentarán en Acho este año, encabezando la nomina el matador español Enrique Ponce, Miguel Angel Perera, Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri",José Maria Manzanares, Alejandro Talavante, Daniel Luque,Ivan Fandiño y nuestro torero de casa,  Juan Carlos Cubas.

A la pregunta del entrevistador al torero nacional sobre ¿como le va rodando la temporada en Perú ? el matador Cubas  dijo, que afortunadamente  bien, con muchos triunfos y destacó que la afición taurina va en aumentol, ello se trasluce con la construcción de nuevas plazas de toros con mas aforo y la formalización de los espetáculos taurinos.
Así mismo dijo que no solo en Lima y en Acho se dan toros  sino a nivel de todo el Perú.

Esta parte,( para mi opinión) fue lo mas destacable, porque es cierto, que no solo en Lima se dan espectáculos taurinos sino en las provincias, que muchas personas que se consideran "aficionados de hueso colorado" aparentemente no visitan, talvez ni siquiera conoscan.

La entrevista fue corta pero dejo claro lo detallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario