lunes, 4 de julio de 2011

La venta de entradas para la feria de Acho se incrementan en Teleticket.

Foto "Pinceladas Taurinas" Puesto de venta de entradas en Teleticket.

Como es tradicional en mi familia, acudimos a separar entradas, para nuestra postinera feria taurina en honor a nuestro Cristo Morado, que se lleva a cabo en la mas que, bicentenaria plaza de Acho, durante los meses de noviembre y diciembre, según nos comentaba la persona que atiende las ventas, se estan incrementando la adquisición de abonos para la temporada.

Pudimos observar que falta algún afiche o algo que dé a saber que alli es estan vendiendo entradas para Acho porque no hay nada que promocione la venta, solo nos enteramos al preguntar.

Este año la feria, como los 5 últimos años organizado por la familia Villafuerte gerenciados por el matador de toros Freddy Villafuerte, nos ofrecen los mejores matadores de toros del momento, que compondran los carteles mas rematados de America.
Estan contratados : Enrique Ponce, (ganador de cuatro escapularios de la feria del Señor de Los Milagros) Los triunfadores de la feria de Sevilla: Julian López "El Juli"y José Maria Manzanares,
Alejandro Talavante autor de la mejor faena en San Isidro. La revelación de la temporada en Madrid Iván Fandiño, a este grupo de triunfsdores, los acompaña Francisco Rivera Ordoñes "Paquirri",Miguel Ángel Perera, Juan Carlos Cubas y Daniel Luque.

Las ganaderias anunciadas son: Dos corridas de don Roberto Puga, y tres hierros colombianos (San Esteban de Ovejas, San Sebastian de Las Palmas; y la Ahumada con novillos para la novillada.

1 comentario:

  1. una preguntilla me podeis decir a que le llaman abono y que diferencias tiene con un boleto comun y corriente solo estare en lima hasta el 7 de nov y quiero espectar las corridas aqui en peru

    ResponderEliminar