lunes, 18 de julio de 2011

La corrida de Chaviña no salio como esperaban.


Como estaba anunciado, el día de ayer se llevó a cabo el festejo taurino en Carabayllo, organizado por los residentes del distrito de Chaviña perteneciente a la provincia de Lucanas en el departamento de Ayacucho, en esta ciudad.

El espectáculo salió como se esperaba desde el momento, que no anunciaban procedencia de los animales solo se decía: Toros de la región Chaviña y sin animales de procedencia conocida solo se espera como se dice "ojala embistan"  a la postre, ayer salió una mansada.

De los toreros anunciados  decían en carteles: David Esteves (Español) y Emilio Barrantes (Perú), salió en remplazo del español, el torero venezolano Rubén Dario Esteves, que estuvo voluntarioso como cualquier extranjero, que va a un país a buscarse un sitio, pero las condiciones de los animales no se lo permitieron.

El novillero cajamarquino Emilio Barrantes tambien se topó con ganado no aparente para lucimientos, mas aún él que torea constantemente ganado de pura casta no le encontró el sitio al pupilo de la región Chavin.

Foto:El torero venezolano,cortesía Perú Taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario