domingo, 20 de marzo de 2011

Cubas no integrará el cartel de Puquio.


Autor de la nota: Enrique Cano "Canito"

Acabamos de recibir una comunicación del señor Ramon Espejo que dice ser jefe de prensa del matador Juan Carlos Cubas, donde un poco contrariado nos hace saber que el matador Juan Carlos Cubas NO ACTUARA EN PUQUIO porque no esta contratado.

Y "Pinceladas Taurinas" publicó que el matador Juan Carlos Cubas, actuaba en Puquio en las corridas de toros los días 28 y 29 de Mayo como parte de las celebraciones en honor a su santo patrón El Señor de la Ascención que viene organizando la Comisión presedida por el Sr. Geremias Retamozo Guillen regidor de la municipalidad de Puquio de quien obtuvimos la información en conversación telefonica con la directora de este blog.

Tambien dice que la publicación le esta perjudicando en otras negociaciones para otras provincias en las mismas fechas.

Entonces la cosa quedo aclarada como pedia el señor Espejo. Cubas no torea en Puquio y si aún los organizadores lo tenían en mente para cerrar su contrato ya esta enterados que tiene otras propuesta para la misma fecha de otras provincias y la publicación de su posible actuación en Puquio lo está perjudicando. Nosotros le pedimos disculpas al matador Juan Carlos Cubas.

Pero como yo no tengo un cuarto de hora ni dos días en este ambiente, sé que en ninguna otra parte del Perú se dan toros, con seis toros de muerte en las fechas del 28 y 29 de Mayo salvo mejor parecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario